Hispanic professional society & diversity job fairs at NSHP.org

Conferencistas y Motivadores Hispanos - En Vivo Associates

Se les conoce como oradores inspiracionales, motivacionales, de negocios y espirituales, entre otros nombres.  Son personas que han logrado desarrollar las herramientas necesarias para hacer de sus vidas un éxito y se dedican a compartir su valiosa experiencia con diversas audiencias mediante discursos elaborados con el fin de impresionarlas e inspirarlas.

 

El objetivo principal del conferencista es gestar procesos de reflexión conducentes a la toma de acciones que los lleven a cambiar sus vidas profesionales, espirituales o personales, así como también efectuar cambios dentro de sí mismos. Mediante su experiencia y habilidad, el conferencista ayuda a la audiencia a enfocarse en oportunidades, guiarse, hacer equipo, y tener una actitud positiva. Los conferencistas también fortalecen al público a través de discursos persuasivos que inspiran y motivan.

 

En En Vivo Associates, los conferencistas saben utilizar elementos como el lenguaje corporal, la proyección de voz, las pausas para enfatizar, la culminación de un discurso, y el  toque de humor que mantiene el interés de la audiencia mientras comunican el mensaje requerido en el tiempo disponible.

 

Todos nuestros conferencistas son expertos independientes en total capacidad de manejar su propio tiempo y honorarios. He aquí una lista de áreas en las que un conferencista podría ser útil:

 

Negocios (trabajo en equipo, liderazgo, ventas, etc.)

Desarrollo personal (propósito, adversidad, confianza en sí mismo, etc.)

Crecimiento espiritual (paz interior, vocación, viaje, etc.)

Mentores juveniles (escuelas, aprendizaje, educación, etc.)

Visita En Vivo Associates, y si eres un conferencitas entrevista con nosotros en En Vivo Live.

Views: 36

Comment

You need to be a member of Hispanic professional society & diversity job fairs at NSHP.org to add comments!

Join Hispanic professional society & diversity job fairs at NSHP.org

About NSHP

With 20,000+ members, the National Society for Hispanic Professionals is the top US networking association for Hispanic professionals. It's free to join and this is a great place for you to connect with new people who share your interests, BUT it's not for selling or promoting your business. Join us today and ask here if in doubt about our policy.

Bilingual jobs

Members

With 19,000+ members, the top US networking association for Hispanic professionals and free to join.

Badge

Loading…

© 2017   Created by NSHP admin.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service