Hispanic professional society & diversity job fairs at NSHP.org


Con el sabor a nostalgia pegado en los labios, con ese sutil brillo  que dejan los abruptos finales, te dedico este último beso. Polvoreo mis mejillas de vivos carmines, de ayeres olvidados, de nuevos amaneceres para que en  el corazón se guarde sin rencor el pasado que nos ha marcado.

 

Acomodo mi cabello antes de salir frente al espejo, dejo que mi reflejo hable a los otros sobre quien he sido y que deje espacio para que encuentre la forma de ser quien en verdad desee. Escojo del armario el vestido que usaré, que sea blanco, que este lleno de luz; que no me avergüence de los errores cometido y que en su lugar los luzca como la joya que son sobre este lienzo que he de ir pintando.

 

Sacudo los cansados tacones que anduvieron junto a amantes pocos misericordiosos, tacones con los que he tropezado frente al amor junto a quien camino hoy, tacones que me han rescatado de la soledad y la apatía. No miro atrás antes de salir, las despedidas siempre llevan consigo su propia amargura porque a ser olvidados nadie nos enseña. No cargo con bolso ni nada que ocupe mis manos, el espacio entre mis dedos es sólo para aquellos que gusten acompañarme en mis andanzas. Será mejor que dentro de esta caja de zapatos se quede todo lo que no necesitaré cuando despierte mañana.

Camino en cuenta regresiva hacia adelante. Me despido de aquellos valientes que no vendrán conmigo; extiendo los brazos al aire para dar gracias por esta inmensa luna y abrazar los recuerdos que me queden de una adolescencia rebelde y una infancia incompleta. Las lágrimas que me sobren las regreso a la tierra donde puedan crecer otros robles que mueran de pie, otros sabios que nos hablen de tiempos eternos y otros artistas que sepan pintar con el alma.

Dejo que el presente entre glorioso por la puerta principal del salón, que todos aplaudan y gocen tener una nueva oportunidad. Que los solitarios encuentren el amor que les hace falta, que los que trabajen duró puedan proveer a sus familias, que quien haga el bien tenga certeza que el mundo será un lugar mucho mejor. Despidamos con la honra que se merece al año viejo; que en el salón desfilen las alegrías y las amarguras que con él llegaron. Envío un saludo caluroso a los amigos que no veré más y los lugares que no visitaré esta vez que tengo esperanza de conocer otros nuevos.

Levanten con gusto sus copas y brinden una última vez por el pasado, que con él se vaya todo y nos regale el presente para que esta vez sí vivamos como tantas veces nos hemos prometido.http://rumboalfindelmundo.com/

Views: 47

Comment

You need to be a member of Hispanic professional society & diversity job fairs at NSHP.org to add comments!

Join Hispanic professional society & diversity job fairs at NSHP.org

About NSHP

With 25,000+ members, the National Society for Hispanic Professionals is the top US networking association for Hispanic professionals. It's free to join and this is a great place for you to connect with new people who share your interests, BUT it's not for selling or promoting your business. Join us today and ask here if in doubt about our policy.

Bilingual jobs

With 25,000+ members, the National Society for Hispanic Professionals is the top US networking association for Hispanic professionals.

Badge

Loading…

© 2021   Created by NSHP admin.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service