Hispanic professional society & diversity job fairs at NSHP.org

¿Como escoger el nombre de mi empresa o producto? – (Parte 1 de 3)

¿Necesito uno? Yo estoy muy seguro que muchos de nosotros hemos llegado a pensar que un diseñador gráfico latino es aquella persona que  hace las tarjetas de presentación en la imprenta, o hace los dibujitos en el papel, pero la realidad es que no, nada de eso es cierto.

Un diseñador gráfico latino puede ayudarte mucho a la hora de definir los colores del logo, la ubicación de los elementos de tu logo, tu tarjeta de presentación, tus volantes, tu catalogo, tu menú si tienes un restaurante, fotografía, en algunos casos video, presentaciones, tu página web y un sin número de materiales promocionales para tu empresa.

Fíjate en la publicidad de las empresas más grandes en Estados Unidos el tipo de letra, los colores, su logotipo, el color del fondo, los personajes, son los mismos. Esto se debe a que una marca debe ser consistente sin importar donde se presente, y ¿a qué vamos con esto? debes preguntarte

La respuesta es que el único capacitado para ser consistente tu campaña publicitaria es el diseñador gráfico, ahora yo te recomiendo que apoyemos a nuestros diseñadores gráficos latinos, ya que ellos entienden lo que buscan nuestra comunidad. ¿Tu crees que un diseñador gráfico europeo, va a entender lo que nuestra gente busca?

En mis años de experiencia trabajando en algunas agencias me he encontrado con diseñadores de todo tipo, pero desde mi punto de vista el diseñador gráfico latino tiene corazón a la hora de diseñar, recuerda que de esta manera es como nos convencen a comprar.

La nueva generacion de latinos

Somos luchadores y emprendedores pero la mayoría de veces tememos en invertir, ¡ALTO! cambiemos este pensamiento no caigas en esto, si nuestras antiguas generaciones lo hicieron pues nosotros, NO. Consideremos que también podemos ser grandes, no temas en invertir tu dinero en lo que es necesario para la imagen de tu propia empresa o producto.


Visitanos en para leer la segunda parte en Marketing Latino Inc

Views: 71

Comment

You need to be a member of Hispanic professional society & diversity job fairs at NSHP.org to add comments!

Join Hispanic professional society & diversity job fairs at NSHP.org

About NSHP

With 20,000+ members, the National Society for Hispanic Professionals is the top US networking association for Hispanic professionals. It's free to join and this is a great place for you to connect with new people who share your interests, BUT it's not for selling or promoting your business. Join us today and ask here if in doubt about our policy.

Bilingual jobs

Members

With 19,000+ members, the top US networking association for Hispanic professionals and free to join.

Badge

Loading…

© 2019   Created by NSHP admin.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service