Hispanic professional society & diversity job fairs at NSHP.org

Considera usted que realmente vaya a suceder una mejoría en el mercado inmobilirio? Y si fuera así cuantos meses mas habria que esperar para ver algo de dinero en nuestro bolsillo?

Views: 56

Reply to This

Replies to This Discussion

Hi Bernal, ahora mas que nunca se va a necesitar gente que sepa lo que realmente este sucediendo y que sea "expert" personalmente me gusta mucho la informacion que se recibe mensualmente en http://www.keepingcurrentmatters.com/. No se si a tenido la oportunidad de ver Steve Harney en persona, Great seminars. si se inscribe, deje saber que yo lo referi y cuenteme que le parece. Jeymy Gonzalez
Excelente. voy a visitar dicha página. el pequeño problema es que yo estoy en Costa Rica y por ahora no puedo desplazarme a seminarios u otros. Pero este mes está ´´calentando muy bien´´ y si Dios quiere estaría cerrando 3 o 4 negocios de asesoría financiera y uno de bienes raíces.

El otro negocio que veo que destila bien es que tengo la distribución de una marca de café gourmet, orgánico y convencional para exportación en el que estoy trabajando con quienes quieren ser distribuidores, vale la pena.

Gracias por escribirme antes.
Sabe, suscribase, aunque no pueda verlo en persona. es genial! llega una vez al mes, el email y lo escucha en su computador. el website de el es ww.steveharney.com
Ya me suscribí. Si necesita algo de Costa Rica no dude en contactarme.

Saludos,

Bernal Mora
Financial Advisor
Great! Enjoy

RSS

About NSHP

With 25,000+ members, the National Society for Hispanic Professionals is the top US networking association for Hispanic professionals. It's free to join and this is a great place for you to connect with new people who share your interests, BUT it's not for selling or promoting your business. Join us today and ask here if in doubt about our policy.

Bilingual jobs

With 25,000+ members, the National Society for Hispanic Professionals is the top US networking association for Hispanic professionals.

Badge

Loading…

© 2020   Created by NSHP admin.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service