Hispanic professional society & diversity job fairs at NSHP.org

No existe una sola persona en este mundo que no desea ser exitosa en sus emprendimientos y alcanzar la felicidad.

Estas palabras, éxito y felicidad, tienen muchos significados, y nosotros las percibimos en formas diferentes, sin embargo estamos de acuerdo en que podemos considerar feliz a una persona exitosa.

Todas las personas anhelan la felicidad y el éxito, pero si les preguntas el significado exacto de felicidad y éxito, en la mayoría de los casos no podremos obtener una respuesta clara.
Entonces la pregunta es ¿cómo podemos traer felicidad a nuestra familia, hijos o cualquier otra persona si no sabemos que es lo que tenemos que hacer para traer placer y no dolor y decepción?

La cuestion es que todos nosotros queremos ver cambios, pero ni si quiera podemos imaginar estos cambios para alcanzar las metas que tenemos en vista. Por esto, nada va a cambiar si no sabemos a que aspiramos, que es lo que queremos alcanzar, o en que nos queremos convertir a lo largo de nuestras vidas.

Una vida sin un objetivo es una de las tragedias por las que nuestra sociedad convierte a las personas en infelices y fracasadas.

La mayoría de la gente moderna no tiene iniciativa, entusiasmo o motivación, lo que los lleva a la pobreza, ruina e indiferencia.  Si una persona conoce el poder que se esconde en él, y sabe para que nació, no necesitara de motivadores externos para hacerlo feliz, enérgico y valiente para alcanzar propósitos de importancia vital.

Incluso un salario alto y la posesión de cosas materiales no pueden hacer que una persona sea feliz y exitosa. ¿Es difícil de creer? Miles y miles de personas han incrementado su bienestar material, pero no tienen ni éxito ni felicidad. Después de ver los hechos es bastante simple, ¿cómo considerarnos exitosos y felices teniendo una casa grande y un salario alto sino tenemos una familia que nos ama, comodidad o por ejemplo si odiamos nuestro trabajo?

Entonces es un hecho, el éxito es un conjunto de pequeños éxitos que suceden en la vida, no se alcanza por cosas separadas como dinero, familia o negocios etc. El éxito se alcanza cuando estamos bien en todos estos ámbitos de la vida.

Hay dos barreras que están sin duda unidas y que nos previenen de alcanzar el éxito y la felicidad que son las familias, las ciudades y los países.

• Primero, la ignorancia de la meta que tratamos de alcanzar, nuestra conciencia destruida, las aspiraciones mediocres, la baja autoestima que se refleja a través de nuestras vidas.
• Segunda barrera es la ausencia de acción o inactividad. La sabiduría, la fortaleza, el conocimiento provienen cuando das el primer paso. Si te quedas sentado de brazos cruzados esperando que pase algo para empezar a moverte nunca recibirás el poder, la sabiduría o la posibilidad.

Es necesario transformar nuestra misión en una cadena de acciones para definir nuestro blanco para un periodo determinado. Las metas intermedias formaran el propósito final, y desde el comienzo, esto nos ayudara día a día a alcanzar un meta detrás de otra.

Views: 290

Reply to This

About NSHP

With 25,000+ members, the National Society for Hispanic Professionals is the top US networking association for Hispanic professionals. It's free to join and this is a great place for you to connect with new people who share your interests, BUT it's not for selling or promoting your business. Join us today and ask here if in doubt about our policy.

Bilingual jobs

Members

With 25,000+ members, the National Society for Hispanic Professionals is the top US networking association for Hispanic professionals.

Badge

Loading…

© 2019   Created by NSHP admin.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service