Hispanic professional society & diversity job fairs at NSHP.org

México, un país todas las naciones festival

Event Details

México, un país todas las naciones festival

Time: September 22, 2010 to September 26, 2010
Location: León, México
Street: Parque Ecológico Metropolitano
City/Town: León, Guanajuato. México.
Website or Map: http://www.internacionalfesti…
Phone: 206-607-7392 USA. 477-771-0046 MEXICO
Event Type: internacional, festival
Organized By: MEXICO MEDIA GROUP
Latest Activity: Apr 5, 2010

Export to Outlook or iCal (.ics)

Event Description

Celebrando la diversidad cultural de los pueblos del mundo

Festival Internacional “México, un país todas las naciones”


En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia de México, México Media Group, en coordinación con instancias gubernamentales y privadas llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato, los días 22, 23, 24, 25 y 26 de septiembre de 2010, el festival “México, un país, todas las naciones”, que reunirá en la ciudad mencionada representantes de las tradiciones, del arte, la cultura, la ciencia, la educación, el deporte, la música , el teatro y la danza de diversas naciones del mundo. Todas las naciones son bienvenidas.

La sede del evento será el Parque Metropolitano de León, un espacio que es una de las más importantes reservas ecológicas del centro del país, en el que se instalarán 6 distintos escenarios y más de 1000 pabellones que albergarán a las representaciones de las comunidades internacionales.

México Media Group es una compañía que entre otros proyectos ha promovido y organizado desde 2005 festivales, eventos sociales y deportivos de muy alta calidad y con un gran éxito, principalmente en Estados Unidos, eventos entre los que se destacan el Festival 5 de Mayo en la ciudad de Kent, Washington en 2005, 2006 y 2007; la Copa Fútbol Manía en la ciudad de Seattle, Washington en 2005 y 2007; el Festival Fiesta Mexicana en el verano de 2007 en la ciudad de Seattle, Washington, entre otros.

El propósito del festival será celebrar la diversidad cultural de las comunidades internacionales que viven en México, además de aquéllas comunidades internacionales que hacen de México un destino turístico, cultural o comercial en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia, por lo que se invita a las comunidades internacionales a celebrar y mostrar parte de su identidad teniendo a México como país anfitrión.

Este festival mostrará diversos aspectos de los países participantes: su comida, música, arte, cultura, cinematografía, turismo, tradiciones, idioma, historia, educación, tecnología, ciencia, negocios y oportunidades, en beneficio de los asistentes, quienes podrán participar de un festival gratuito, en un ambiente seguro y familiar.

El festival, único en su género, destacará de manera incluyente aspectos educativos y ecológicos en el ámbito internacional, a través de una serie de actividades divertidas y espectaculares. Asimismo, será una ventana de oportunidades para que las representaciones internacionales puedan dar a conocer estrategias comerciales y educativas, y al mismo tiempo establecer una plataforma para concientizar acerca de aspectos como el respeto a las personas con capacidades distintas, el respeto y tolerancia a las personas sin importar su preferencia sexual, sus creencias, color o nacionalidad, así como el medio ambiente y la ecología.

Dentro de su tipo, será éste el festival más grande del año y el escenario del mundo en un sólo lugar, una oportunidad única para promover productos y servicios del mundo para el mundo, y una oportunidad para conocer y relacionarse con personas y empresas de otras naciones, además de ser el foro adecuado para enseñar y aprender más acerca de las distintas comunidades internacionales.

“México, un país, todas las naciones” será una contribución para fomentar la paz, la unión y el respeto a las tradiciones y a la diversidad cultural, étnica, religiosa, sexual, artística, y musical de las naciones alrededor del mundo.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a México Media Group, en el correo mexico@mexicomediagroup.com, o visitando las páginas www.internacionalfestival.com, www.allnationsfestival.com o bien a los teléfonos 206-607-7392 (USA) y 477-771-0046 y 477-771-0034 (México).

Comment Wall

Comment

RSVP for México, un país todas las naciones festival to add comments!

Join Hispanic professional society & diversity job fairs at NSHP.org

Attending (1)

About NSHP

With 25,000+ members, the National Society for Hispanic Professionals is the top US networking association for Hispanic professionals. It's free to join and this is a great place for you to connect with new people who share your interests, BUT it's not for selling or promoting your business. Join us today and ask here if in doubt about our policy.

Bilingual jobs

With 25,000+ members, the National Society for Hispanic Professionals is the top US networking association for Hispanic professionals.

Badge

Loading…

© 2020   Created by NSHP admin.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service